¿Qué es la Ecografía?

Es una onda de ultrasonido que se emite desde un cabezal, rebota en la estructura a analizar y vuelve al cabezal donde se transforma en imagen, dándonos información del estado del tejido.

¿Para qué Sirve?

En NeuroSport apostamos por la utilización de la tecnología más avanzada y puntera del mercado con el fin de completar el diagnóstico y el tratamiento fisioterápico.   La ecografía nos permite observar dentro del tejido a tratar. Ver dentro del tendón, del músculo o incluso dentro de una articulación nos permite conocer el estado del mismo y la gravedad de la lesión.

Con el fin de realizar intervenciones efectivas y seguras, complementamos nuestros diagnósticos, tratamientos con valoraciones ecográficas. Es la herramienta fundamental para los procedimientos invasivos, además de ofrecernos un biofeedback sobre la evolución de la lesión.

En algunos casos, realizamos una exploración venosa para descartar posibles lesiones ocultas como abscesos, aneurismas, varices profundas etc., realizando la derivación al médico.