En Neurosport Fisioterapia Avanzada avalados por nuestra amplia experiencia en el tratamiento en fisioterapia deportiva, nuestra formación continuada y con la combinación de los últimos avances en tecnología, somos capaces de acortar tiempos de recuperación de una manera asombrosa, lo que hace que estemos en la vanguardia de la Fisioterapia y eso nos diferencia.

Somos especialistas en el tratamiento de tendinopatías, roturas fibrilares, esguinces, luxaciones, desgarros musculares, bursitis, capsulitis…

Contamos con Mariano González, el único experto certificado en EPI® ecoguiada, microepi® y Pica-F® de Ávila y de la Provincia. La combinación de nuestras técnicas y el trabajo en equipo nos permite abordar los tratamientos de una forma eficaz. Contamos con un equipo de especialistas en Terapia Manual Avanzada y en Ejercicio terapéutico, lo que nos permite combinar las técnicas y tratamientos en un proceso de rápida recuperación.

Llevamos más de 10 años tratando lesiones y promoviendo la recuperación en opositores para pruebas físicas, deportistas de élite y en deportistas amateurs en múltiples disciplinas (ciclismo, fútbol, running, padel, tenis, running, tiro con arco, balonmano, golf, natación…)

Además, contamos con un gimnasio terapéutico adaptado con tecnología isoinercial para realizar readaptación deportiva dentro del proceso de recuperación o como prevención de lesiones.

En Neurosport Fisioterapia Avanzada realizamos la fisioterapia de la élite deportiva para que tengas la recuperación que te mereces. Confía siempre en los mejores profesionales. Tu salud está en juego.